El 30° Festival Tierra de Compositores de Patillal será en homenaje a Darío Pavajeau Molina

Valledupar, 19 de diciembre de 2018 – Boletín Informativo No. 073

-Las inscripciones para los concursos de acordeón infantil, canción vallenata inédita y cometas, se cerrarán el sábado 22 de diciembre-

Durante los días 24 y 25 de diciembre se llevará a cabo en el corregimiento de Patillal, municipio de Valledupar, el 30° Festival Tierra de Compositores en homenaje al gestor cultural, folclorista y gallero Darío Pavajeau Molina.

En este tradicional evento se llevarán a cabo los concursos de acordeón infantil, canción vallenata inédita y de cometas, cuyas inscripciones se reciben hasta el sábado 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde en  la Tienda Compai Chipuco (Calle 16 No. 6-05, Plaza Alfonso López Valledupar), y en Patillal con Genoveva Arias.

El presidente del certamen Alberto Daza Sarmiento, agradeció el importante acompañamiento de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata e invitó a inscribirse para los distintos concursos.

“Siempre hemos contado con el apoyo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, cuyo presidente es Rodolfo Molina Araújo, y también del alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía. Abrimos las puertas de Patillal para que nos visiten durante este evento que tendrá la esencia pura del folclor vallenato, una plaza nueva y el cariño inigualable de nuestra gente”, expresó Alberto Daza Sarmiento.

Los premios que recibirán los ganadores de los distintos concursos en sus tres primeros puestos son:

Acordeón Infantil (14 años)

1.- $ 2.000.000

2.- $ 1.500.000

3.- $ 500.000

Canción Vallenata Inédita.

1.- $ 4.000.000

2.- $ 2.000.000

3.- $ 1.000.000

Los tres ganadores del concurso de cometastendrán como premios diversos regalos.

Todo listo para que Patillal conteste presente con el gran homenajeado Darío Pavajeau Molina, quien aparece en primer plano en el afiche promocional diseñado por Rubén Darío Torres.

 

X