La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata abrió nueva sede administrativa

Valledupar, 14 de diciembre de 2018 – Boletín Informativo No. 072

Un importante paso dio la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata al darle apertura a su nueva sede administrativa, ubicada en la carrera 19 No. 6N – 39, vía a Hurtado, desde donde se direccionará lo referente al 52° Festival de la Leyenda Vallenata, las actividades folclóricas y de atención en general.

“Damos este paso para beneficio de la música vallenata y todos sus protagonistas. Llegamos fortalecidos, llenos de gracia, de valor, y con la confianza necesaria para continuar con esta misión al lado de todos lo que nos respaldan y saben de nuestra entrega total a lo largo de muchos años”, expresó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

El padre Enrique Iceda, quien fue el encargado de bendecir la nueva sede administrativa recalcó la labor desarrollada por  la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para que hoy el folclor vallenato ocupe un lugar destacado a nivel nacional y sea la puerta que identifique a Valledupar.

“La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha sido la mejor guía para el folclor que se establece a través del Festival Vallenato. Pido a Dios le regale a todos los directivos y miembros de esta importante entidad mucha fortaleza, sabiduría y serenidad para seguir con sus grandes proyectos y dando las más grandes alegrías a nuestro querido Valledupar”, dijo el padre Enrique Iceda.

El concurrido acto contó con la presencia de las autoridades del orden municipal y departamental, empresarios, gerentes de diversas entidades, gestores culturales, Reyes Vallenatos, medios de comunicación y la aplaudida presentación del Rey Juvenil 2017, José Juan Camilo Guerra Mendoza, y el Rey Vallenato 1991, Julián Rojas Terán al lado del cajero Widinson Enrique ‘Cosita’ Arias Martínez, y el guacharaquero y cantante Álvaro José ‘El Ñame’ Mendoza.

X