La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entre las 5.000 cuentas más influyentes en Twitter del país

Valledupar, julio 24 de 2015 – Boletín informativo No. 055

La Fundación Festival de la Leyenda a través de su Oficina de Comunicaciones registra que a través del estudio realizado por la firma peruana Quantico Trends, experta en la medición de indicadores de redes sociales, ubicó a la cuenta en Twitter @FESVALLENATO entre las 5.000 más influyentes del país al ubicarla en el puesto 1.134. 

El mencionado estudio analizó más de nueve millones de cuentas de Twitter en Colombia y entre sus ítem están la cantidad de seguidores, nivel de uso e información de interés general. 

En la actualidad la cuenta @FESVALLENATO tiene 40.531 seguidores y desde hace cuatro años ha publicado más 8 mil mensajes, teniendo en cuenta que el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento de mayor convocatoria cultural el país, se realiza a finales del mes de abril, y durante cinco días, pero se mantiene en actividad durante todo el año. 

Este registro de estar entre las cinco mil cuentas de Twitter más influyentes del país, es un aliciente para continuar con la tarea de sacar adelante la misión de conservar y promover la auténtica música vallenata a través de esta red social. 

Respecto a nuestros cantantes vallenatos su ubicación es la siguiente: 

Peter Manjarrés 104

Silvestre Dangond 120

Jorge Celedón 198

Felipe Peláez 252

Martín Elías 478

Diomedes Díaz (QEPD) 713

Iván Villazón 836

Poncho Zuleta 1509

Jorge Oñate 2886

X