El Rey Vallenato Gustavo Osorio se presentará en la velada de elección y coronación de la nueva soberana de Colombia

Valledupar, noviembre 11 de 2014 – Boletín Informativo No. 076

El Rey Vallenato Gustavo Adolfo Osorio Picón, estará presente en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena, y lo acompañaran el cajero Omer Calderón Castilla y el guacharaquero y cantante  Álvaro Mendoza. 

La programación indica que el Rey Vallenato, estará brindando una serenata el lunes 17 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche, con motivo del concurso Nacional de la Belleza de Cartagena llegar a 80 años de estar eligiendo a las mujeres más bellas de Colombia. 

“Agradezco al Canal RCN cursarnos la invitación a este trascendental evento que reúne a las mujeres más lindas de Colombia, y también para seguir exaltando la auténtica música vallenata que como Rey me corresponde abanderar. Con esto se ratifica la importancia del vallenato y aprovecharé para invitar al 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López”, indicó Gustavo Osorio. 

Para festejar este acontecimiento el Rey Vallenato interpretará la canción ‘Tu cumpleaños’ de la autoría de Diomedes Díaz, quien la hizo hace 27 años y es la mejor carta de presentación para celebrar esta fecha importante. 

Ay! vamos a entonar una canción

pa’ que cantemos

vamos a festejar con emoción

su cumpleaños.

Vamos a decirle con amor

que lo felicitamos,

y que siga cumpliendo muchos más

que la Virgen lo tiene que cuidar

que de mi parte nada en la vida le faltará.

X