¡Que Golazo! James Rodríguez invita al 48 Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, abril 17 de 2015 – Boletín Informativo No. 030

El futbolista colombiano del Real Madrid con su característica deferencia grabó un video invitando al 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López y que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo. 

En su mensaje indica: “Hola, soy James Rodríguez y como representante de la cultura y el deporte en Colombia los invito a la próxima edición del Festival de la Leyenda Vallenata. No se lo pierdan. Mi Fundación Colombia Somos Todos estará presente”. 

La alianza entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Fundación Colombia Somos Todos, permitirá hacer de Colombia un país donde se alcancen los sueños en el campo del deporte, la cultura y el folclor vallenato. 

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, sobre la invitación al máximo evento de acordeones, cantos y versos de Colombia manifestó que “En nombre de todo el pueblo vallenato, sus autoridades y de nuestra entidad queremos agradecer a James Rodríguez, que tantas alegrías nos han brindado, por la amabilidad de invitar a todo el mundo al 48 Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias querido deportista”. 

Cabe anotar que la invitación de James Rodríguez, ha tenido la mayor acogida en las redes sociales y se convirtió en Tendencia. Además,  muchos han preguntado sobre el evento que cada año reúne en el mejor escenario, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a la Selección Colombia del Vallenato, esa que con el acordeón, la caja y la guacharaca marca sonoros golazos a ritmo de paseos, merengues, sones y puyas. 

X