15 semifinalistas siguen adelante por la corona de Rey Aficionado

Luego de destacarse entre un grupo inicial de 66 acordeoneros aficionados, los 15 con mejor puntaje se enfrentarán este sábado 29 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo.

 En esta fase del concurso, los 15 participantes deberán hacer un completo despliegue de sus dones como intérpretes y conocedores de los cuatro aires del vallenato: son, paseo, merengue y puya.

 Posterior a esta presentación el jurado elegirá a los cinco mejores acordeoneros aficionados, quienes se enfrentarán, a punta de melodía, en la gran final a partir de las 7:00 de la noche de este sábado 29 de abril, en la tarima ‘Colacho’ Mendoza del Parque de La Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

 Los 15 semifinalistas que continúan peleando por la corona de Rey Aficionado son: Camilo Cogollo Negrete, Daniel Holguín Ricardo, Daniel Maestre Alvarado, Daniel Paternina Garay, Edgardo Bolaño Gnecco, Fabrizio Bornacelli Peñaranda,  José Gómez Molina, José Mugno Pinzón, Nicolás Pezzano Farelo, Roger Herrera Vergara, Royer Díaz Campillo, Yeimi Arrieta Ramos, Jorge Vergel Vargas, Pablo Morales Cañas y Kevin González Garzón.

Deja una respuesta

X