Inscritos 1.036 aspirantes a conformar el equipo de logística del 54° Festival de la Leyenda Vallenata

Inscritos 1.036 aspirantes a conformar el equipo de logística del 54° Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, septiembre 8 de 2021 – Boletín Informativo No. 12

Nuevamente se hizo sentir el poder de convocatoria de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata al inscribirse 1.036 personas aspirantes a integrar el equipo de logística para el 54° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al compositor Rosendo Romero Ospino, ‘El poeta de Villanueva’ que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre.

Cabe anotar que desde hace 20 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, órgano rector y difusor de nuestra música vallenata, se ha convertido en la multinacional creativa más importante y reconocida del país, siendo entre otras, la entidad que promueve la mayor fuente de empleo directo e indirecto durante el Festival de la Leyenda Vallenata, con lo cual genera la más grande reactivación de la economía segura en Valledupar y la región.

Entre sus diversas labores el equipo de logística atenderá y garantizará desde su área, el desarrollo de las diferentes actividades y concursos del Festival de la Leyenda Vallenata. Además, los seleccionados para el equipo de logística recibirán durante tres semanas por parte del Sena Regional-Cesar, una capacitación y formación que versará sobre atención al cliente, primeros auxilios, seguridad y bioseguridad, entre otros.

El equipo de logística prestará sus servicios con un operador durante la realización del evento en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, Plaza Alfonso López, Centro Recreacional La Pedregosa y el Coliseo de Ferias Ganadera Pedro Castro Monsalvo.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata agradece la respuesta positiva a la convocatoria y con lo anterior además de cumplir con su misión folclórica y cultural, propicia la reactivación de todos los sectores folclóricos, culturales y económicos de la región.

Finalmente, en los próximos días se estará entregando el listado oficial de las personas que este año conformarán el equipo de logística.