Valledupar, 13 de abril de 2018 – Boletín Informativo No. 027
-“Todos en Santa Marta disfrutamos con la llegada de los Jeep Willys Parranderos, símbolo del Festival de la Leyenda Vallenata, y la próxima ¡no te la puedes perder!, es en Valledupar este 14 de abril”, Carlos Vives.-
Luego de la gran acogida que tuvo el pasado siete de abril el desfile de Jeep Willys Parranderos en la ciudad de Santa Marta, en donde el pueblo samario salió a las calles y recalcó el profundo amor que siente por su hijo ilustre, Carlos Vives, homenajeado del 51 Festival de la Leyenda Vallenata, el turno ahora es para Valledupar, la Capital Mundial de Vallenato.
La cita es este sábado 14 de abril desde las 3:00 de la tarde, para ‘encender los motores’, de este alegre recorrido el cual sirve como antesala para la amplia programación que trae consigo la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives.
El desfile de los Jeep Willys Parranderos, es uno de los eventos más tradicionales que se realizan en Valledupar, año tras año en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, porque en ellos se trasporta un carga de música, cultura, recuerdos, pero sobre todo de folclor. El recorrido inicia y termina en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, tomando las principales calles de Valledupar.
Cada año, llegan a la Capital Mundial del Vallenato, vehículos provenientes de diferentes partes del país para formar parte de este magnífico recorrido que anuncia a Valledupar y al mundo entero que ha llegado el momento de vivir el Festival de la Leyenda Vallenata.
El artista Carlos Vives extendió la invitación para participar de este recorrido, “Todos en Santa Marta disfrutamos con la llegada de los Jeep Willys Parranderos, símbolo del Festival de la Leyenda Vallenata, y la próxima no te la puedes perder, es en Valledupar este 14 de abril. Llegamos con todos los Jeep Willys Parranderos, únete a esta gran caravana, disfruta de la alegría de este recorrido y no te olvides que el mundo necesita más vallenatos”.