4.645 personas se inscribieron para conformar el Equipo de Logística del 57° Festival de la Leyenda Vallenata

4.645 personas se inscribieron para conformar el Equipo de Logística del 57° Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, abril 7 de 2024 – Boletín Informativo No. 012

Un total de 4.645 personas se inscribieron interesadas en integrar el Equipo de logística del 57° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantante Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, cuyos preseleccionados recibirán una capacitación  adecuada.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata nuevamente hace sentir el poder de convocatoria que se viene dando desde hace 21 años, con la finalidad de crear fuentes de empleos directos que generan la reactivación de la economía en Valledupar y la región.

Entre las diversas labores el Equipo de Logística atenderá y garantizará desde su área, el desarrollo de las diferentes actividades y concursos del Festival de la Leyenda Vallenata. Además, los preseleccionados recibirán capacitación por parte del Sena Regional-Cesar, que versará sobre logística, servicio al cliente, primeros auxilios, turismo e inglés, entre otras. 

Después de la capacitación que se hará durante una semana en la sede del Sena ubicada en la Calle 39 No, 5-70 del barrio Panamá, se seleccionarán un promedio de 600 personas que conformarán el Equipo de Logística. A todos se les entregará su crédito para realizar el mejor trabajo dentro del certamen que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo de 2024.

El equipo de logística prestará sus servicios especializados en la Plaza Alfonso López, Parque de Los Algarrobillos, Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo, Centro Recreacional La Pedregosa, Centro Comercial Unicentro y en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, y en los diversos desfiles.

Sobre este importante tema el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, anotó. “La convocatoria nos sirvió para nuevamente abrir espacios de empleo y dar la mayor amplitud a la economía de Valledupar y la región. Estamos generando empleos a la par con la conservación y promoción del vallenato raizal. La tarea del Equipo de Logística es primordial para sacar adelante el 57° Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias a todos por atender nuestra convocatoria”.