Canciones de cuatro Reyes Vallenatos trae Silvestre Dangond en su nueva producción musical ‘Sigo Invicto’

El lanzamiento se realizará este viernes 28 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera.

 Las canciones de cuatro Reyes Vallenatos, tres de acordeón y uno de la canción inédita vallenata, hacen parte del nuevo álbum musical ‘Sigo invicto’ de Silvestre Dangond Corrales y su compañero de fórmula Lucas Dangond Daza, Rey Vallenato Juvenil en el 2009. 

Los Reyes Vallenatos son Alejandro Durán (1968), Julio de la Ossa (1975), Alberto ‘Beto’ Rada (1993) y Sergio Moya Molina (1998, canción ‘Recuerdo de viejos tiempos’). 

Las canciones grabadas son las siguientes: ‘El leñazo’ (Alejo Durán), ‘Novia ingrata’ (Julio de la Ossa), ‘El mismo de siempre’ (Alberto ‘Beto’ Rada) y ‘El tiempo’ (Sergio Moya Molina). 

Al respecto Silvestre Dangond anotó que “Este es el resultado de un trabajo de campo que hice visitando a los compositores y fue una conexión extraordinaria logrando encontrar canciones con el mejor corte vallenato. También escuché canciones de los Reyes Vallenatos y me quedé con cuatro de ellas. Estoy feliz con el resultado y la aceptación que comenzó a tener mi trabajo musical y los espero este viernes 28 de noviembre en el lanzamiento que se llevará a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera”, dijo Silvestre Dangond. 

Por su parte el maestro Sergio Moya Molina, destacó que “Agradezco a Silvestre Dangond haberme tenido en cuenta, pero más que me visitara en mi casa para conocer a viva voz mi canción que le gustó demasiado. Este artista volvió a los viejos tiempos cuando los cantantes nos buscaban y se iban con alguna canción”.

Valledupar, se encuentra lista para vivir este acontecimiento musical donde el verdadero vallenato está de fiesta con las nuevas canciones del cantante Silvestre Dangond. 

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cursa la más cordial invitación para que vivan de cerca este momento musical de uno de los grandes artistas de nuestro querido folclor vallenato. 

X