Fundación Festival de la Leyenda Vallenata invita a Rueda de Prensa con Emiliano y Poncho Zuleta

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de su presidente ejecutivo Rodolfo Molina Araujo, a medios de comunicación a la Rueda de Prensa con los homenajeados del 49 Festival de la Leyenda Vallenata, Emiliano y Poncho Zuleta. 

Dicho acto se cumplirá este miércoles 9 de septiembre en el Salón de Reyes del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a partir de las 9:30 de la mañana. 

Sobre la aceptación del homenaje los Hermanos Zuleta, Emiliano y Poncho, en carta dirigida a Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata expresan que “Es para nosotros un honor recibir tan importante exaltación. El amor profundo por nuestra música inspirada por juglares enamorados de nuestra tierra ha contribuido a fomentar el conocimiento de esta querida región, su historia y sus costumbres.

Nuestra obligación es continuar mostrando la riqueza de nuestro folclor donde las canciones enlazan melodías que inspiran momentos y recuerdos.

Los Hermanos Zuleta Díaz, son conscientes de la gran responsabilidad heredada de Emiliano Zuleta Baquero y Carmen Díaz, quienes nos enseñaron a expresar los sentimientos a través del acordeón y del canto. Desde ya estamos a disposición de tan reconocido evento”. 

En la rueda de prensa se darán a conocer detalles del 49 Festival de la Leyenda Vallenata que se ha venido trabajando desde hace más de tres meses.

X