Gran oportunidad para trabajar en el grupo de logística del 49º Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, marzo 1º de 2016 – Boletín Informativo No. 011 

Desde ya Valledupar se prepara para recibir a miles de visitantes, para estar presente en los concursos y espectáculos musicales, y por lo anterior se conformará el grupo de logística del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta. 

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informó que este año la finalidad es que un promedio de 300 personas tengan la oportunidad de adquirir recursos económicos y contribuir con la mejor organización del más importante evento de acordeoneros, versos y canciones de Colombia. 

En esta ocasión la convocatoria para preseleccionar el personal de logística será durante los días 19 y 20 de marzo en el horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Los interesados deben presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150% y dos fotos tamaño documento. 

El grupo de logística prestará sus servicios durante la realización del evento en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, Plaza principal del barrio Primero de Mayo, Parque La vallenata UPC Sabanas, Centro Recreacional La Pedregosa, Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo y parque San Francisco de Asís, de La Paz, Cesar, entre otros escenarios. 

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, ante esta amplia convocatoria manifestó que “seguimos trabajando por la conservación y promoción de la auténtica música vallenata y también creando fuentes de trabajo a través del grupo de logística. El Festival de la Leyenda Vallenata es folclor, pero también la oportunidad de reactivar la economía de Valledupar y la región, tal como está demostrado en los estudios que han adelantado distintas entidades”. 

Desde hace 11 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se ha convertido en la entidad que ofrece la mayor fuente de empleo directo en el Festival de la Leyenda Vallenata con la conformación del grupo de logística. 

Nota. Se informa que hasta el sábado 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 49 Festival de la Leyenda Vallenata. De igual manera, el periodo de inscripciones para los medios de comunicación estará abierto hasta el viernes 8 de abril.

X