Hoy en Barranquilla lanzamiento del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz ‘El Cacique’

Valledupar, abril 12 de 2014 – Boletín Informativo No. 032

La Fundación Cultura Vallenata de Barranquilla realizará hoy a partir de las 7:00 de la noche  en el hotel Country Norte, Salón Imperial, el lanzamiento del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, para darle el mayor impulso al evento en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’. 

En este nuevo lanzamiento del 47 Festival de la Leyenda Vallenata se presentarán el Rey Profesional, Wilber Mendoza Zuleta; el Rey Aficionado, Delay Alay Magdaniel Gómez y el Rey Juvenil, Rodrigo José Romero Chamorro. 

La presidenta de la Fundación Cultura Vallenata, Tilsa Lara Baute, indicó que “Barranquilla ha sido la puerta grande del vallenato y este evento contribuirá a promover el 47 Festival de la Leyenda Vallenata y exaltar a la figura del inolvidable Diomedes Díaz, que en esta tierra tuvo su casa y su mayor fanaticada”. 

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, agradeció a la Fundación Cultura Vallenata por contribuir con la promoción del 47 Festival de la Leyenda Vallenata y especialmente por el trabajo que vienen cumpliendo desde hace varios años. 

X