512 personas se inscribieron para aspirar a integrar el Equipo de Logística del 47 Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, abril 6 de 2014
Boletín Informativo No. 028

Desde hace varios años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se ha convertido en la entidad que ofrece la mayor fuente de empleo en el Festival de la Leyenda Vallenata, y además de lo anterior es la única que capacita a las personas que harán parte del Equipo de Logística.
A la convocatoria que hiciera la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata respondieron 512 personas que aspiran a integrar el Equipo de Logística del 47 Festival de la Leyenda Vallenata.

El Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ fue el escenario donde personas entre los 18 y 50 años, llegaron para tener la oportunidad de adquirir recursos económicos y contribuir con la mejor organización del 47 Festival de la Leyenda Vallenata e homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’.
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata empleará este año un total de 350 personas para que presten sus servicios en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, y en los escenarios de los distintos concursos: Plaza Alfonso López, Parque de El Helado, Parque La Vallenata UPC Sabana, Centro Recreacional La Pedregosa, Plaza principal del barrio Primero de mayo y el Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, ante esta nueva respuesta positiva manifestó que “Seguimos trabajando por la conservación y promoción de la auténtica música vallenata y también creando fuentes de trabajo, que este año sumaran un total de 350 empleos directos con el Equipo de Logística, sin contar los indirectos son más de dos mil. El Festival de la Leyenda Vallenata es folclor, pro también la oportunidad de reactivar la economía de Valledupar y la región, tal como está demostrado en los estudios. Gracias a todos”

 

X