El 13 de mayo será la premiación del 49º Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar,  mayo 11 de 2016 – Boletín Informativo No. 042

Este viernes 13 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Alfonso López, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata llevará a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los  hermanos Zuleta.

La premiación de los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria, piloneras, la parranda vallenata, la casa festivalera y mejor cajero y mejor guacharaquero superará los 160 millones de pesos. Además, se entregarán los premios en equipos de utilidad para sus estudios a los estudiantes que ganaron el concurso de pintura infantil ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo, sobre este importante evento manifestó que “Con este acto cumpliremos con la premiación a los ganadores y volveremos a recalcar sobre el grandioso homenaje a Emiliano y Poncho Zuleta. Además, será el momento de agradecer a todos lo que contribuyeron con el éxito de este evento, y marcaremos el derrotero de la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, Rey de Reyes”.

En la ceremonia harán su presentación el Rey Vallenato Profesional, Jaime Rodolfo Dangond Daza; el Rey Vallenato Aficionado, Pedro José Rueda Pinilla; el Rey Vallenato Juvenil, Alberto José Ovalle Latorre; el Rey Vallenato Infantil, Sergio Moreno Fragozo; el Rey Vallenato de la Canción Vallenata Inédita, Everardo Armenta Alonso y el Rey Vallenato de la Piqueria, Fredy de Jesús De Ávila O’brian, acompañado de los verseadores que ocuparon el segundo y tercer puesto.

X