1.100 inscritos para integrar grupo de logística del 49º Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, marzo 26 de 2016 – Boletín Informativo No. 018 

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata además de prodigarse en la conservación y promoción de la auténtica música vallenata, también contribuye con la creación de más de 350 empleos directos a través de la conformación del grupo de logística que cumplirá con la responsabilidad operacional en los distintos escenarios de concursos del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta. 

En esta ocasión se inscribieron 1.100 personas (600 hombres y 500 mujeres), y el viernes 8 de abril se dará a conocer el listado de personas preseleccionadas que cumplirán con una capacitación de varios días. Seguidamente a este vital proceso se publicará en la página web www.festivalvallenato.com los nombres de las personas seleccionadas para conformarán el grupo de logística. 

El Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ fue el escenario donde durante dos días personas entre los 18 y 45 años, llegaron a inscribirse para tener la oportunidad de adquirir recursos económicos y contribuir con la mejor organización del 49 Festival de la Leyenda Vallenata. 

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, ante la respuesta positiva de las inscripciones de más de mil personas manifestó: “Crear fuentes de empleo y reactivar la economía de Valledupar y la región ha sido uno de nuestros objetivos y los resultados son elocuentes. El Festival de la Leyenda Vallenata es folclor, pero también es la gran oportunidad de abrir otras puertas que son vitales para presentar la mejor imagen de Valledupar. Gracias a todos por atender este llamado que hemos venido haciendo desde hace 15 años”.

X