Del 7 al 14 de marzo se abren las inscripciones para aspirantes a integrar el equipo de logística del 51º Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, 5 de marzo de 2018
Boletín Informativo No. 015

“La apertura de fuentes de empleo a más de 350 personas durante el evento fortalece la economía de la región”, anotó Rodolfo Molina Araújo-

Dentro del cronograma de actividades del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata señala que las inscripciones para los aspirantes a integrar el equipo de logística estarán abiertas del 7 al 14 de marzo.

La respectiva inscripción se puede adelantar directamente a través de la página web www.festivalvallenato.com llenando el formulario y subiendo la foto tamaño documento de frente, fondo blanco, sin lentes oscuros, sin cachucha ni sombrero, de la persona interesada que tiene que ser mayor de edad. No se aceptaran mujeres embarazadas.

Seguidamente a la inscripción se hará la preselección y luego se llevará a cabo la capacitación por parte del Sena, Regional Cesar, la cual es obligatoria para continuar el proceso.

El equipo de logística escogido prestará sus servicios durante la realización de los eventos donde se realizan los distintos concursos conversatorio, espectáculos musicales y demás actividades del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

Este año la finalidad es que un promedio de 350 personas tengan la oportunidad de adquirir recursos económicos y contribuir con la mejor organización del más importante evento de acordeoneros, versos y canciones de Colombia.

Desde hace 13 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, abrió este espacio de acción al crear diversas fuentes de trabajo a través del equipo de logística.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó “La apertura de fuentes de empleo a más de 350 personas durante el evento fortalece la economía de la región, y hace posible que tengamos ese importante campo de acción que se une a los eventos folclóricos, culturales y musicales”.

Nota. La Fundación Festival de la Leyenda vallenata informa que hasta el miércoles 28 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Acordeón Profesional, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil. Además, para el cubrimiento de los medios de comunicación. Mayores informes en www.festivalvallenato.com

X