COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Valledupar, abril 30 de 2017 La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite informar a la opinión pública sobre los seis finalistas de la cuarta versión Rey de Reyes, del concurso Acordeoneros categoría Profesional

1. En la semifinal, los Reyes Vallenatos Fernando Rangel Molina y Álvaro López Carrillo, obtuvieron 7.997 puntos, presentándose un empate. En estos casos, se revisa el puntaje logrado en las rondas anteriores.

2. Al revisar el puntaje de ambos concursantes, también se presentó empate en las rondas anteriores, por lo cual los jurados decidieron que los dos debían pasar a la final del Rey de Reyes.

3. Que en el reglamento oficial de concursos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, artículo 31, reza: “el jurado, acorde con la dignidad, es también la más alta autoridad durante la competencia en la tarima ‘Colacho Mendoza’ o en cualquier otro lugar que, por decisión de la Junta Directiva haya sido escogido para tal efecto […].

Vallenatísimamente

RODOLFO MOLINA ARAUJO

Presidente Ejecutivo

5 comentarios sobre “COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

1. Joseph dice:

Alvaro lopez Siempre toco las mismas canciones no tuvo nisiquiera la dignidad de cambiar las canciones se aprendio 4 y con esas gano que mal por el festival, como se parece a los mis universos donde nos robaron la corona o al partido del barcelona con el psg en la champions.

2. Rodolfo Siera dice:

Por q coocan jurados q no saben lo q califican en la final estuvieron reyes q dedieron quedar elimimado desde la prera ronda eso es ser desonestos con el folclor

3. Fanny Rojas Medina dice:

Recomeciones: los espacios para evacuar eran ocupados por lo cual en un momento o situación de emergencia no había por donde salir, las personas fumando y nadie dijo nada por qur no había una autoridad presente ni policial ni de la organización, no había nadie de la Cruz Roja o personas de primeros auxilios, estaban afuera pero dentro no. Se presentó una pelea entre unos asistentes y no había autoridades por fin los policías que estaban en la tarima bajaron y tranquilizar a las personas. Cómo pueden ver son faltas graves para un evento como este y cómo final los artistas nacionales excepto Carlos Vives se demoraron en salir no tuvieron consideración con el público que estaba mojado y con frío. Muy bueno por Carlos Vives, Marc Antony. Fue lo mejor lo anterior lo hago como una critica constructiva.